lunes, 18 de agosto de 2008

TALLER DE ETICA

Diagnóstico del desarrollo del módulo y plan de desarrollo.



a) ¿Que me gustaría obtener de estos talleres?

R/ Obtener una visión clara sobre la ética su aplicación en todos los´ámbitos de la vida con el fin de crear y mantener una empresa que se oriente por principios correctos, honestos y productivos.

b) ¿Por qué son importantes para mí?

R/ Porque no sòlo como empresaria sino como persona honesta debo conocer qué ignoro y en qué fallo de manera consciente o inconsciente.

c) ¿De qué manera se adaptan los planes a mi desarrollo personal?

R/ Siempre la ética servirá para tomar decisiones acertadas y encaminar una vida correcta.

d) Cómo me gustaría que el instructor condujera las sesiones

R/ Ante todo que mantenga su interés y su buen trato a los alumnos como lo ha venido haciendo, pues se aprende más desde el respeto que desde la agresión.

e)¿Cual es mi mayor reto al tomar estos talleres?

R/ No considero reto lo que nos auxilia en la vida, al contrario creo que es un gran aporte, la vida no es una lucha, es un milagro.

f ¿Cuál puede ser mi mejor aporte para el desarrollo del taller?

R/Mi disposición hacia los talleres mismos y mis aportes.

No hay comentarios: